sábado, 9 de febrero de 2013

chistes de gitanos


Esto son dos gitanos que vienen de coger naranjas y van por la carretera y les para la polii y les dice
poli: de donde venis?
gitanos: de coger naranjas.
poli: a que me habeis robado las naranjas? - y le pega una hostia al conductor.
Al día siguiente los gitanos por la carretera y la poli dice: de dónde venis?
gitanos: de coger melones
poli: pues chupame los cojon*s!
Esto van tres gitanos que deciden irse de marxa y dicen sus mujeres ellos salen nosotras tambien y se van de marcha las gitanas y dice una me estooy meando y dicen las otras 2 pos ves al cementerio y se pone a mear y ve una sombra y se van corriendo cada una para su casa y dicen los gitanos al dia siguiente la tuya como ha venido dice la miaa cn las medias rotas y la tuya? dice la mia con los pelos que parecia una bruja, y dice y la tuya que esta muy callao? dice la mia ha venido: "CON UNA BANDERA QUE PONIA: LOS DE ALBACETE NO TE OLVIDAN" JAJAJAJAJJAJAAJJ ♥
¿Cuando cumple años peña nieto?
Pues nunca porque peña no cumple.
Van 2 gitanas y una le dice a la otra:
-Hay prima ME SE pegan las bragas
Y le responde la otra:
- Será SE ME
Y la 1era gitana responde:
- No sé, si es SEME o caca pero ME SE pegan
¿¿A que no sabéis quién inventó el triatlón??
Los gitanos, porque iban a la piscina andando y volvían en bici
Esto era un hombre que tenía un loro y el loro estaba todo el día hablando a esto que el hombre se arto del loro y dice: pos voy a meter al loro en el frigorífico a ver si se calla.
Lo mete en el frigorífico y empieza el loro a cantar: navidad, navidad... y no se callaba y dice el hombre: pos lo voy a meter en el microondas a ver si así se calla.
Lo mete en el microondas y empieza el loro a cantar: Hawai Bombay... y el hombre se harta del loro y dice: pos lo mato y ya veras como se calla!!! Entonces coge al loro y le corta el cuello, a esto ke aparece el espíritu del loro y empieza a cantar: devuélveme la vida ke me la as kitao...
Van dos gitanos por la calle, justo cuando uno vomita, y el que ha vomitado le dice al otro: ¿tú eres de vomitá? y el otro dice: no yo soy de vodafone.
Se abre el telón salen un montón de gitanos y dos policías detrás de todo.
Se cierra el telón.
¿Cómo se llama la película?
Los últimos susmuráis
Esto es un padre gitano que le dice a los gitanillos: oye no me mováis el ventilador que me voy al baño y va un gitanillo y lo toca. Llega el padre y dice: quién coño me ha movido el ventilador?? y le dice el gitanillo: ai papa que te está buscando que te está buscando jajajaj

Un gitano se baja y le mira a la señora por abajo y le ve la braga y el gitano se ríe, la señora le da con el bolso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario