miércoles, 6 de febrero de 2013

chistes mama, mama...

 Mamá,mamá
-Mamá,mamá en la escuela me dicen yogur
-Bueno, hijo, quedate

 Mamá, mamá
-Mamá, mamá en la escuela me dicen gay muerto de hambre.
-¿Por qué?
-Porque me los como a besos

 Mamá, mamá
-Mamá, mamá en la escuela me dicen vientre seco
-por qu´w?
-no se, yo sólo me siento y no hago nada

 Mamá, mamá
-Mamá Mamá, puedo ir a jugar con los pollitos del abuelo
-NO NOOOOO
-Mamá Mamá, puedo ir a jugar con los pollitos del abuelo.
-Bueno andá pero despues deja la escupidera debajo de la cama.

 Mamá, mamá
Mamá, mamá, ¿cuando me crescan mis deditos los puedo volver a meter al ventilador?

 Mamá, mamá
-Mamá, mamá, ¿tu me castigarías algo por lo que yo no he hecho ?
-no.
-ah, entonces te puedo decir tranquilamente que no he hecho la tarea.

 Mamá, mamá
-Mamá, mamá los corazones tienen piernas
-no hijo,por que?
-porque papà esta gritando abri las piernas corazon.

 Mamá, mamá
-Mamá, mamá en el colegio me dicen floricienta
-y por qué no le decis a la maestra
-y porque me quedo muda perdida en tu mirada.

 Mamá, mamá
-Mamá, mamá, mi papá esta tirando la basura por la ventanaaaaaaaaaaaaaa

 Mamá, mamá
-Mamá, mamá me pican los mosquitos
-Espántalos hijo.

Al rato se asoman unas luciérnagas por la ventana y el hijo grita:
-Mamá, mamá ahora me persiguen con linternas.

 Mamá, mamá
-Mamá, mamá en la escuela me dicen pistolero
-bueno hijo que queres comer
-PAN PAN!!!

 Mamá mamá
-Mamá mamá en la escuela me dicen fuego
-bueno, no te calientes

 Los palos de famosos
-Mamá, mamá, no sabes lo que pasó, a la noche entre al baño y la luz se prendió sola y cuando salí se apagó sola.
-No hijo, meastes en la heladea.

 Mamá, mamá
-Mamá, mamá en la escuela me dicen lorea´l
-porque hijo?
-PORQUE YO LO VALGO

 Mamá, mamá
-Mamá, mamá los vidrios se rajaron.
-Bueno dejalos que se vallan.

 Máma, máma
- Máma, máma en la escuela me dice teletubie
- pero por que?
- no se solo les digo Oaaaaa

 Mamá, mamá
-Mamá, mamá, en la escuela me dicen que tengo la boca grande.
- Cállate y toma la sopa con la pala.

 Mamá, mamá
-Mamá, mamá los pinguinos andan en moto como yo?
-No hijo por qué?

 Mamá, mamá
-Mamá, mamá, en la escuela me dicen Policia.
-Porqué hijo?
-Callesé, que las preguntas la hago yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario